Nuestra Compañía

Setrans S.A empezó con una visión firme: garantizar que todos sus usuarios llegarán a su lugar de destino de forma segura y a tiempo cada día. Al crecer, no solo nos hemos mantenido fieles a esta visión, sino que la hemos expandido a toda la organización.

En la actualidad, nos enfocamos en generar bienestar a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, afiliados y contratistas como la base necesaria para forjar relaciones más sólidas a largo plazo.

Mantenemos una dinámica de mejoramiento continuo en todo lo que hacemos y actualmente nos encontramos habilitados como empresa de transporte especial de pasajeros por el Ministerio de Transporte mediante Resolución 0045 del 30 de agosto del año 2019.

Misión

Generar bienestar mediante la excelencia de nuestro servicio y el compromiso de toda nuestra organización.

Visión

Continuar con un crecimiento sostenido en el mercado direccionando nuestros recursos para satisfacer plenamente y superar las expectativas e interés de nuestras partes interesadas.

Valores corporativos

“Para nosotros es muy importante la INTEGRIDAD. Tratamos en todo momento de alinear nuestras palabras con nuestras acciones, siendo abiertamente honestos entre nosotros enmarcando todas nuestras actividades bajo las regulaciones de la ley, asumiendo los riesgos que esta manera de actuar conlleve, pero felices de proceder así.”

“Creamos un ambiente de CONFIANZA porque reconocemos que a través de esta, nuestro equipo desarrollara sus capacidades y talentos con mayor compromiso y creatividad”.

“La PASIÓN POR GANAR estará implícita en cada una de nuestras decisiones creando valor continuamente en todo lo que hacemos, dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros. Estamos decididos a ser los mejores”.

Sistema de Gestión Integrado

Para la implementación, certificación y mantenimiento de las normas internacionales, se crea la Dirección de proyectos con el propósito de apoyar, no solo el sistema de gestión integrado, sino también, las iniciativas del direccionamiento estratégico de la organización y/o los requerimientos de las partes interesadas.

Contamos con certificación de la norma internacional ISO 9001 desde el año 2007, en el 2018 se obtuvo la certificación OHSAS 18001 y actualmente estamos certificados en las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

Política integrada

En Setrans S.A, Gestión Integral significa garantizar la satisfacción de nuestros clientes, proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, la promoción de la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente y la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, a través de la generación de bienestar como parte importante de nuestra cultura organizacional.

 

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales, el mejoramiento continuo, la identificación de los peligros, la valoración de los riesgos, la gestión para establecer los respectivos controles, el fomento de la seguridad vial y los aspectos ambientales, socioculturales y económicos generados por nuestros servicios y actividades.

Esto lo logramos motivando y desarrollando a nuestros colaboradores con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, seguridad vial, servicio al cliente, seguridad y salud en el trabajo, agregando valor a los servicios de transporte terrestre automotor especial de pasajeros, con el compromiso de nuestros colaboradores y mejorando e innovando continuamente nuestros procesos y recursos, en procura de la generación de beneficio social, económico y ambiental para todas las partes interesadas.

Trabaja con nosotros

Estamos comprometidos con una cultura positiva e inclusiva, la cual hemos fomentado a través del trabajo en equipo basado en el respeto, la diversidad, el esfuerzo y el impulso hacia el éxito personal de cada integrante de la organización.

Si estás interesado en pertenecer a nuestro equipo puedes contactarnos a través del correo [email protected]

.

1 + 8 =